dijous, 4 de juliol del 2019

Sueños cuadriculados

Me siento ante el teclado observando sus planos y cuadriculados cuerpos, los que relucen cual estrellas en la noche iluminan el nuevo día.

Me acuno en el silencio de una lujuria ajena, la que solo a mí corresponde divagar entre las mentes de aquel pasado que tantos consejos me ofreció, que tantos destinos en el camino me mostró.

Hoy, y sin querer, creé música en cada golpe, en cada roce, en cada vomito de raíz chispeante de razón.

Flotando me sentí nítidamente abstracto, mas luego, también viajé entre los márgenes interiores de mi ser hacía mi otro desconocido yo, el que va ilustrando un sinfín de vanidosas razones para conmigo.

Hoy me siento ante el teclado y muero de placer al descubrir el bello sueño de su dulce goteo imaginario.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada