dimarts, 10 de juliol del 2012

Empar.8


A pesar de mis años
y las ganas de vivir,
subo hoy a los peldaños
como hacían aquellos antaños
y en cuando a ti referir.

Intentaba yo hacer poesía
con letras de blanco oro,
apartando la vil fantasía
de aquel gallo en coro
y engalanar este día.

Hola primo mío,
aquí nos tienes a todos,
y participando de tu alegría;
colmada feliz sonrío
en estos tus buenos gozos
deseándote larga vida
junto a tu fiel querida.

Hola primo mío,
hermano desde nenes,
eres mío, y primo,
y parte de mis genes.

A pesar de mis años
y las ganas de vivir,
subo hoy los peldaños
como hacían aquellos antaños,
para ensalzar en poesía
esta unión, y su alegría.

Hierven las emociones
y los recuerdos compartidos,
momentos y relaciones
que ahora manan más queridos,
reviviendo aquellas ocasiones
y en los años vividos.

Orgullosa en este lar
y a pesar de mis cortos años,
exclamo yo al expresar
y en estas letras al versar;
que me siento muy feliz
y conseguir quisiera yo al gritar
por verte tan feliz.

La vida nos cambia
y nos hace crecer,
pero con vuestra alegría,
todos, tenemos que envejecer.
Por siempre, Feliz Día.


Empar.8

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada