dissabte, 16 de febrer del 2019

Casilda Simó


C aerán gotas de rocío
A l jardín del delirio,
S uave brisa cómo el viento
I ndomable tacto feble.
L irio dulce en el recuerdo,
D eidad que te estigmatiza
A lavandote por siempre.

S ilbará el viento hoy
I nflando lágrimas,
M aestra del día a día
Ó ptimizando el orgullo.

Como gotas de rocío
serán los ríos salados
que transcurren por el alma
ante el recuerdo de tristeza,
el que nos sostendrá
con la mirada del orgullo
al divisar felices tu marcha.

Larga vida a la estrella
ante el nuevo reto del camino,
por tu lucha y tu tesón,
por tu bondad, tu ternura, tu lucidez,
tu amabilidad y tu raciocinio.

Larga vida llena de luz
aderezada de fuerza,
que cuántica en felicidad;
transita con los tiempos
como el ADN de tu corazón.

Dejas huella en este viaje
con el vacío de tu presente
y el buen deseo del bienestar
en la dulce y dilatada vida,
compañera, amiga.

Tal vez los colores
no fueran los deseados
en el jardín de tus delicias,
de tus tiempos o momentos,
pero al igual que las estrellas;
nos proporcionaste un tacto
de color firme y sabor propio,
un sueño alcanzable y deseado
con una sabiduría inigualable
para por seguir pintando
risas en el corazón de la vida.

Por siempre tú, y con ellos;
los reos en el tiempo de mis besos,
de mi expresar, de mi sentir,
y de mis abrazos.

De mis mejores deseos.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada