dissabte, 25 de febrer del 2017

Por mis letras.


Siempre caminando entre estas,
Entre mis sopas, porqué sí,
Y porque son queridas y odiadas
Envidiadas y repudiadas.

Por aquellos tiempos en crispación
O por estos momentos de adulación,
Unas nacen claras y frías
Y otras mueren turbias y densas
Pero todas, nacen dentro del corazón.

Muchas lo son,
Partiendo de la base en la versión
Ignoradas en el relatar
por la nula educación preliminar,
Y otras, izadas en alabanzas
Por el mismo terminar.

Camino en el dulce caminar
De un pasado por lo prohibido,
Por ser fuente del querido
Entre el tiempo del querer
Y por lo que se siente en el saber.

Pero....

Se forjará la estela de mí brisa
Con la razón del razonar,
Pura dicha serena y concisa
Curtiendose sin el blasonar.
No necesitaré muchas cosas más,
Sólo, un presente i un jamás.
El presente por una voz
Y un jamás de portavoz.

A nada aspiro
Sólo respiro,
Entre las copas y las sobras,
Entre las luces de mis sombras
Con mis sopas,
Aquí, donde nacen y mueren
Estas, mis letras.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada